Blogia
NUESTRO ESPACIO... Un blog de viajeros

Milán y la moda

Milán y la moda

Hola a todo el mundo. Pues nada, que Redonna me ha puesto tontorrona y me he acordado del finde a Milán tan estupendo que pasé en junio. Y a mí, que tengo que confesar que me encantan los trapitos, Milán me pareció la bomba, eso sí, inaccesible para mi sueldo de administrativa.

Bueno, resulta que íbamos mi chico y yo paseando por Via Montenapoleone, parte del cuadrilátero de oro  de la moda de Milán, y de repente le digo cayéndoseme la baba: " Mira quien viene por ahí". Y él que sólo veía que venía de frente un señor ya mayor, no muy alto, canoso, muy moreno de piel, con pantalón blanco inmaculado y camiseta ajustada negra, pero, vaya que no le resultaba para nada familiar. Resulta que el tipo en cuestión era Giorgio Armani. Lo que pasa que yo para esas cosas soy muy cortada y me dió mucho reparo pensando que se iba a molestar si le pedía una foto con él, así que no hay testimonio gráfico. Además acababa de hacerme una foto delante de una tienda suya que tenía con unas fuentes y un jardincillo delante.

Así que os pongo una foto de un "monumento" de Milán, cuna por excelencia de la moda. En fin, sólo era eso...

Besitos

4 comentarios

Marta -

Pues nada hermosa, si ya estás convencida, es metiéndote en Ryanair para ir mirando los precios de los billetes, que ya sabes que van subiendo.
No sé si te comenté que yo estuve alojada en el Hotel Berna, que lo cogí a través de muchoviaje, pero que en venere también está, que es un hotel que estaba a un minuto de la estación y que estaba muy bien. Ya iremos hablando...
Besicos

Redonna -

Nada, Marta, ya estoy convencida ;-)

Marta -

Oye, pues que me puse nerviosa y todo, y eso que nunca me he considerado mitómana. Es que la ropa de Armani tiene un estilo y una elegancia sensacionales. Tiene un montón de tiendas en Milán, una enorme de hogar, un café. En fin, que se nota que es su casa.
Ay, cochino dinero.

Hafsa -

¡Marta! ¿A que entra una especie de sofoco cuando ves a un famoso en carne y hueso? Armani es mi modisto preferido, me encanta su estilo, si fuera rica sería la clienta número uno de sus boutiques...