Blogia
NUESTRO ESPACIO... Un blog de viajeros

NUESTROS ÚLTIMOS COMENTARIOS...

NUESTROS ÚLTIMOS COMENTARIOS...

hola amigas y amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hago este nuevo artículo para que pongamos aquí, precisamente aquí, los comentarios generales...

Cada artículo puede llevar, como habéis visto rápidamente, sus comentarios...pero para hacer comentarios generales, os propongo escribirlos aquí, en este, para que no se nos pierdan, aunque comentemos los artículos que vayamos publicando. A mí me ha pasado, que han aparecido nuevos comentarios en el primer artículo de los que no era consciente...

Así, pinchando a la izquierda, en los temas, pinchamos en este ÚLTIMOS COMENTARIOS y se ven las "novedades" muy rápido y cómodamente. Peroooooooooooo, ¡hay que escribir artículos, chicas!! (y Valentín ;-) Un besazo a todas... 

Redonna 

53 comentarios

Ana -

Hola amantes de Italia.
Irrumpo otra vez en vuestro blog porque me parece más personal que el foro de Telva. Y lo hago para aprovecharme de vuestra sabiduría, como siempre.
Ahí va mi pregunta: Si sólo pudiérais pasar un día en cada una de las siguientes ciudades ¿que haríais para no perderos lo mejor?:
- Padua
- Venecia
- Verona
- Florencia
- Bolonia
- Pisa
- Siena
¿Y alguna más por la zona?
Bueno, gracias y perdonad la intromisión. Besitos.
Ana.

Marta -

Hombre Valentin, cuánto tiempo!, pues sí, a ver si nos pones una fotillo tuya y así nos vamos viendo todos. Como ves esto está animadillo.
Además Redonna ya nos ha abierto "últimos comentarios 2", para que este no se nos haga muy largo.
Ta lueguín

valentin -

Hola chicas.
Sigo siendo el único chico por lo que veo. Ya que estamos con presentaciones deciros que soy maestro y que ya tengo 44 (creo que os gano a todas).
Me alegro de conocer a Mónica, Marta y Redonna, las demás fotos no he sido capaz de abrirlas (además que han desaparecido)
A ver si aprendo y os subo una.
Buen finde.
Valentín

Mónica -

¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA A TODAS!!!

Empiezo mis vacaciones pero me conectaré para veros, un beso!

funa -

Farmalameda me acaba de regalar mi chico el libro de alatriste!! a ver si me da tiempo a leerlo antes de ver la peli!

Reno vaya rabia, por lo menos puedes ir al sur si hace bueno, aquí ya está la gente con el abrigo puesto (soy de segovia) así que ya hasta abril o mayo frío frío... que depresión...
Pues nada yo me presento también, me llamo ana, tengo 27 años, trabajo en una notaría y poco más... a ver si me leo las instrucciones para poneros una fotillo que no sé como hacerlo.

Buen fin de semana!!

Anónimo -

Farmalameda me acaba de regalar mi chico el libro de alatriste!! a ver si me da tiempo a leerlo antes de ver la peli!

Reno vaya rabia, por lo menos puedes ir al sur si hace bueno, aquí ya está la gente con el abrigo puesto (soy de segovia) así que ya hasta abril o mayo frío frío... que depresión...
Pues nada yo me presento también, me llamo ana, tengo 27 años, trabajo en una notaría y poco más... a ver si me leo las instrucciones para poneros una fotillo que no sé como hacerlo.

Buen fin de semana!!

Reno -

VIERRRNNEESSS!!!! UUUUJJJJJUUUUU!!!!!!

jaja, estoy desesperada por que llegue el fin de semana ¿Se me nota mucho?.

Ya veo que sois unas forofas del 7º arte. A mí Woody allen, pues ni fú ni fá, como dice Marta, aunque al contrario que ella me gusto mucho Poderosa Afrodita. En cuanto a series coincido totalmente con Hafsa jajaja, nos gustan las mismas!

Otro tema: Tiempo- aquí en la mitad norte de la isla ayer estuvo lloviendo (no mucho pero algo constante durante la tarde), pero por el sur..... ¡Dia espléndido para la playa!, yo aquí currando como las locas y mi chorvo en la playita disfrutando.... ¡Que dura es la vida!

Besiños, ahora me paso por el post de estarguapas a ver si lo habeis vuelto a saturar, que os conozco..........

Hafsa -

Hola, chicas,
Marta, a mí también me encanta Sexo en Nueva York. Y otras series preferidas por mí son: House, Friends y Frasier.

Marta -

Hola guapetonas, viernes ¡bien!. Nos vemos.
Ciao

farmalameda -

Aqui , todo el dia esta lloviendo a mares, parece el diluvio, lo he pasado mal yendo a buscar alos niños en el coche, ahora todavia hay tormenta.Me gustaria ver Alatriste Porque me gusta Perez Reverte y los he leido todos, Monica a mi tb me gusta woody Allen mucho, y para el festival no tengo tiempo, pereo me gustaria ver alguna peli,es una pena porque vivo en Irun muy cerquita.

Redonna -

hola guapetonas!
Sí que estamos un poco paradillas...
Yo tengo estos días mucho trabajo pero estoy muy contenta con mis nuevos chicos...
Cuando lleguemos a 50 comentarios, abriré "últimos comentarios 2" para que no se vaya perdiendo...
un besazo

Mónica -

Hola guapas, sí es verdad que está más tranquilo, yo estoy toda la semana con las tardes ocupadas y el lunes ya me cojo vacaciones dos semanas para ¡¡el Festival de Cine!!

Ya te he puesto Hafsa en el foro que soy fan-fanática de Woody Allen, sí que es verdad que a veces provoca reacciones en un sentido o en otro.

Marta -

Sí, que Gini nos da mucha vidilla. De lo que comentabas en el foro de Woody Allen, la verdad que no me gusta mucho, pero tampoco es que lo odie (poca gente me produce esos sentimientos). Que yo recuerde sólo he visto Poderosa Afrodita y la verdad que ni fu ni fa. A mi mi chico para mi cumple me regaló todas las temporadas de Sexo en Nueva York, que me encanta.
Ayer vi en la tele imágenes de Barcelona y tela la que os cayó.
Besicos

Hafsa -

Hola,
tienes razón, Marta, estos días el foro y el blog están más traquilos. Entre otras cosas, se nota la falta de Gini.
Besos.

Marta -

Holaaaaa, a ver si llega el finde y nos podemos comunicar un poquito más.
Besitos

Marta -

Por aquí también tormentones, podía ser algo un poco más dosificado, que hace mucha falta.
Ta lueguín

Hafsa -

Hola, chicas,
os saludo un momentito. Vaya tormenta ha caído en mi tierra esta noche. Creía que nos íbamos a inundar. ¿Qué tiempo os ha hecho a vosotras?
Un beso y hasta luego

Mónica -

¡¡Hola guapas!!

Sólo entro para saludaros, que el foro para variar está colgado.

Marta, ya miraré tus instrucciones, a ver si me sale para poneros alguna foto, yo también esta semana estoy más liada, todas las tardes tengo algo.

Un beso

Marta -

Hola chicas, por fin tengo unos minutillos para mí, llevo unos días un poco liados también fuera del curro.

Ay Gini, a ver si consigo explicártelo, es que, de verdad, que soy muy mala explicando las cosas.
Te digo cómo lo he hecho cuando he puesto alguna foto:

He ido a publicar artículo, ya verás que te va pidiendo que rellenes una serie de campos. Cuando ya tienes el texto, hay un campo que dice "insertar imagen" y al lado "examinar". Cuando le des a examinar tienes que buscar en tu equipo la foto que quieres colgar.

Ésta foto deberás haberla reducido de tamaño previamente:
Yo utilizo un programa que se llama "paint" que te viene de serie con tu equipo.
Te digo:
Te colocas sobre la foto que quieres tratar, y con el botón dcho. le dices "abrir con..." y seleccionas "paint".
Una vez que la has abierto con el programa en el menú "imagen" seleccionas "expandir o contraer" y en "expandir" reduces el porcentaje de igual modo en horizontal y en vertical. Y guardas los cambios que has realizado.
Para ver el tamaño de la foto, con el botón dcho. eliges "propiedades" y creo que Redonna nos recomendó como máx. 40 kb.

Cuando ya la hayas insertado verás que a tu artículo podrás asignarle un tema de los que Redonna ha ido creando (últimos comentarios, fotos favoritas...)

Vaya rollo que te he metido, pero es que no sé explicarlo mejor.
En fin... espero que te sirva, de verdad.
Cuando vuelvas de tu estupenda escapada a Cádiz a ver si puedes colgar el resúmen que nos hiciste de tu viaje a La Toscana y colgarnos alguna foto de las que pusiste en el foro.
Bueno guapa, y al resto de mis estupendas, besicos

Reno -

Gini, pues por aquí seguimos con temperaturas de 30 grados....¡¡¡Yo quiero irme a la playa en vez de estar currando!!! ¡¡¡¡BBUUUAAAAA!!!! snif, snif...

gini -

Amaneció con niebla, ya parece que se acaba el verano,que penita.
Besiños

gini -

MARTA,POR FA, explícanos con detalle como haces para pegar las fotos en blobg.-
Besiños especiales desde esta tierra, está lloviznando.-

Marta -

Yo lo que tengo unas ganas de que se pase este calorazo, lo malo que ya sabes que pasamos de los tirantes al plumas. Por la tarde me paso que hoy estoy de curro hasta arriba, lo malo que esto va a durar hasta justo cuando coja las vacas.
Besicos

Anónimo -

Buenos días... Aquí estoy ya, entre reuniones e informes de mis adolescentes... He pensado que voy a hacer un blog con ellos :-)
Qué estupendo que nos vayamos conociendo, eh?
Besos a todas...
Martica, hija, ¿es que no se va a acabar nunca el verano en nuestra tierra? ¿Tú te crees que apetece ir a trabajar con este sol y este calor??

Reno -

¡¡¡¡¡¡¡MARE DE DEU!!!!.... Chicas, si antes apenas me daba tiempo de leer el post del foro de estarguapa, ahora menos que estamos escribiendo a dos bandas jajajajaja..... Cuando me echen del curro por estar contestandoos os pediré indemnización a TODAS + VALENTIN .

A las que sois funcionarias, no sabeis la envidia que dais, sobre todo por el horario, yo que tengo horario partido, entre semana no tengo vida social por falta de tiempo. Por cierto aprovecho y me presente oficialmente (la foto tendrá que esperar pq desde el curro no puedo, además tendré que buscar una en la que salga "Divina de la muerte" jeje y eso puede no ser facil). Bueno ahí va:

Nombre: Mª Rosa pero todos me dicen "Roseta" (mi padre es valenciano por si os choca el nombre para una canariona).

Años: 29+3=.... aaiiinnnnnnnssss que mal llevo esto de cumplir añitos...

Bueno ha llegado la hora de currar que tengo cosillas que hacer.

Besiños a todas y a valentin

Gini -

Hola Carhom, tu idea es bonita, pero muy dificil, estamos en puntos de España muy distantes, pero quien sabe.....

MARTA: cuando menos de lo esperes ya estas de vuelta contándonos con ilusión las maravillas que vas a apreciar, ya lo verás. Es precioso.-
Besiños a todas/os.

carhom -

Que tal amigas, y saludo en especial a Valentin que tiene merito estar ahi entre tanta forera.
Solamente entro a saludaros, y comentaros que seria fantastico, aunque ya se que a la vez es imposible, si pudieramos organizar un encuentro de todas/os las fanaticas de este foro.
Cada uno vive donde vive y es complicado, pero seria bonito. no?
Un saludo

Marta -

Para nada nos podemos quejar, es más, yo siempre lo digo cuando oigo a algún compañero quejarse, es inmoral. Mi marido es autónomo y, ni por asomo, puede seguir el ritmo de vacaciones, moscosos y demás que tengo yo. Es más, él suele cogerse 15 días de vacaciones, así que ya ves que plan.

Redonna -

Farmalameda (Paloma)...puedes seguir llamándome Redonna... ;-)
A ver cuándo nos pones tu foto para añadirte... besos a todas, buen domingo

gini -

MARTA, de todas formas mi trabajo es bonito y ya estoy acostumbrada a los abatares políticos, además lo mejor es el horario de 8 a 3 + los moscosos, no podemos pedir todo y creo que somos privilegiadas, quien le diera a otros tener un trabajo fijo y seguro por vida.
Besiños.-

Marta -

Hola Paloma, que duro lo tuyo de los fines de semana...
Gini, la verdad que debe ser difícil cambiar de "jefes" cada dos por tres y encima tener que contentar a todos. Y es que cuando a los altos mandos se les mete una cosa en la cabeza tiene que hacerse sí o sí, y, claro, quienes lo hacemos somos los currelas de abajo...En fin, está claro que ningún trabajo es perfecto.
Besicos

farmalameda -

Redonna ya te he visto,pero lo de Patricia me va a costar.
Ya seguire, tengo que irme , ahora termino la guardia, desde las 9 de la mañana, me voy a casita.BESOS ATODOS. Paloma.

gini -

REDONNA Y HAFSA, PARA PONER LAS FOTOS, ES FACIL:

Con el botón izquierdo del raton sombreas la dirección DE LA FOTO completamente.
Le das a edición y eliges copiar y te queda copiada.
Vas a la dirección de internet, borras con "supr" la dirección que tenias, le das a copiar y ya te sale la foto.
Le das a IR y ya las ves.
Besiños

gini -

Marta y Monica: en cuanto a lo del trabajo, ser funcionario por lo menos en mi caso no es facil y eso que llevo años.Os cuento:
Por encima de mi está el Alcalde pero ahora tenemos una Corporación mixta con varios grupos de gobierno y es un lío, todos quieren mandar, te vuelven loca estos políticos......
El año próximo volvemos a tener elecciones municipales, no quiero pensar en lo que se me avecinak, que lío. Como tomarán posesión en Junio veremos ese año cuando puedo coger las vacaciones, como entren nuevos lo tengo claro.

Además mi trabajo se basa en hacer informes técnicos para la Corporación y esos informes tienen que ser ajustados a derecho y, como es lógico, a los políticos no siempre les gustan....
Bueno , las cosas con así, pero estoy un poco cansada de andar cambiando de Jefazos cada poco.Te encariñas con la gente, luego vienen otros, empezar a conocerlos, caracteres diferentes.
Así es la vida.....

Besiños

gini -

Redonna, acabo de verte. ¿Has podido ver tu las nuestras?.
Estas muy guay,besiños.

gini -

Pues si, soy funcionaria de un Ayuntamiento (Técnica de Administración General),desde hace años luchando con las distintas Corporaciones.
Trabo de 8 a 3, eso es lo bueno.-
Acabo de llegar, no tuve tiempo de leer más.
A la tarde sigo.
Besiños

Mónica -

Marta, a mí lo de las oposiciones me parece que tiene muchísmimo mérito porque me parece que es dificilísimo sacarlas, mi hermana está en la Sanidad Vasca y a pesar de que se rompe los cuernos haciendo un montón de cursos para especializarse lo tiene bastante crudo. Yo no tendré que pasarlo, no voy a ser funcionaria, sino personal laboral, que tendrá sus diferencias, todavía no estoy muy enterada la verdad, pero después de pasar más de 9 años dependiendo de un impresentable capaz de guiñarte un ojo delante de una inspectora de trabajo para que mientas sobre la situación laboral de unos compañeros... imaginaros.

A mí también me llama la aspiradora de hace un rato, jeje, un beso.

Marta -

Hola estupendas. Redonna, guapísima, veo que también te has animado a "desenmascararte", así nos vamos conociendo todas.
Pues sí Mónica, tal y como están las cosas tener trabajo seguro es una suerte, aunque las oposiciones también tienen lo suyo ¿no?, es cara o cruz en el que te dejas mucho esfuerzo.
Bueno, creo que la aspiradora me está llamando desde hace un buen rato, a ver si le hago caso.
Besicos

Mónica -

Marta, guapetona ¿¿¿¿se puede saber por qué te daba corte poner la foto???

Yo soy medio funcionaria, hasta ahora he estado en un organismo que no era ni carne ni pescado, en el que me he pegado la vida padre durante 9 años, ahora me voy a incorporar a la Administración, a ver qué departamento me toca... pero estoy encantada porque con mi anterior jefe no me jubilaba seguro, es un impresentable, y ahora voy a tener un trabajo "para toda la vida" y eso hoy en día es una lotería. Ya os iré contando.

UN BESO

Redonna -

Alaaaaaaaaaaa, cuántas funcionarias somos!!!!
Ayer le contaba a una amiga lo del foro-blog que también es una enamorada de Italia y me decía "qué genial tener tanto tiempo libre para hacer eso,no?" jajjajaja, le dije que es que estamos muy "enganchadas"...
Aquí os pongo mi foto, frente a uno de mis lugares favoritos, el Templo de Venus en Roma...
BEsos.
http://img87.imageshack.us/img87/7679/dsc00355js6.jpg

Marta -

Gini, ¿eres funcionaria? Yo sí que lo soy y, a pesar de la fama que llevamos los funcionarios, yo también estoy en un Servicio con bastante trabajo. Aunque reconozco, que siempre me doy una vueltecilla para saludaros de vez en cuando. Pero las tardes las tengo libres, que es una de las cosas que más me gusta de mi trabajo, tiempo libre, jeje.
Besicos

gini -

REDONNA, nos tienes abandonadas, a ver si de una vez acabas con los exámenes y te asientas en el nuevo trabajo, te esperamos.
Bueno digo eso, pero cuando empieze a trabajar por las mañanas me va a ser imposible o muy dificil, desde la oficina conectarme,me sobra chollo, estoy en una Secretaría de mucho trabajo, pero por la tarde ya buscaré huecos.
Besiños

Redonna -

Ay, a mí también podéis llamarme Redonna, que es muy divertido (ya os conté que la historia de ese nick es que yo quería poner "Donna", nada más, que es mujer en italiano, y como no me dejó pues dije "dos veces mujer, Redonna"...

gini -

MARTA, guapa mañica, te acabo de ver, muy guapiña y eso que dices que no eres fotogénica.
Que alegría me da que nos podamos ver las caras, aunque sea en esta página virtual, pero es que después de tanto tiempo en el foro sois como algo mío.
Besiños.-

Marta -

Hola chicas, pues como sabéis yo soy Marta, tengo 29 años y uno de mis grandes vicios es viajar. Bueno, Pilar, Patricia, Mónica, Miriam, Elena... os dejo una fotico mía de cuando estuve en Milán, es en el tejado del Duomo. Aviso que no soy nada fotogénica.
http://img225.imageshack.us/img225/9084/milan2006027os9.jpg

Mónica -

Redonna, Patricia me encanta. Yo también me presento, soy Mónica, jeje y tengo 30 años (bueno el día 19 de septiembre ya serán 31 añazos...)

A ver si me acostumbro a llamaros por vuestro nombre... Mija=Miriam, Hafsa=Elena, Gini=Pilar y Redonna=Patricia.

Os pongo mi foto para que no se pierda por ahí

http://img244.imageshack.us/img244/3527/img0629gk2.jpg

UN BESO Y BUEN FIN DE SEMANA!!

gini -

Ya sabeis que me llamo Pilar, pero para no haceros líos, me podeis seguir llamando Gini.-
Besiños, buen fin de semana.

Redonna -

Esto se está convirtiendo en algo muy especial... A ver si conseguimos que no se desperdiguen los mensa...
Me presento formalmente, amig@s...
Me llamo Patricia y tengo 28 años. Un besazo...

gini -

Perdon, Valentin, como todas somos mujeres nunca me acuerdo de ti.- Besiños tambien.

Mónica -

¡¡Hola!!

Valentín, gracias por no achantarte entre tanta fémina jeje, tienes razón, yo es que nunca he entrado en un blog y no sé muy bien cómo se gestiona lo de los mensajes para que no nos desperdiguemos, me imagino que ya lo iremos puliendo.

Un beso para tod@s!!

gini -

PARA TODAS.- PERSONAS COMO LAS DE ESTE FORO NO SE ENCUENTRAN TODOS LOS DÍAS, ADELANTE GUAPAS.-
BESIÑOS DESDE GALICIA, MUY,MUY ESPECIALES.-

gini -

Hola Marta, espero que este foro no se pierda, nos necesitamos todas mutuamente y dadas las personas con las que nos encontramos, merece la pena seguir.
Besiños

Marta -

Pues voy a comentar. Me parece muy buena idea este rincón de comentarios, que si no se pierden nuestros comentarios generales ¿verdad?
A ver si tenemos prontito, aquí o en el foro, noticias frescas de alguna recién llegada. Si no me equivoco, Alba25? estará ahora por Italia. Y en un par de semanas creo que se iba funa. Y ya sabéis a quien le queda menos de cuatro semanitas ¿verdad?
Ta lueguín