Blogia
NUESTRO ESPACIO... Un blog de viajeros

mis dudas que se me despejaron gracias a todas

Este año no tenía dudas, mi viaje estaba decido " a La Toscana", pero mis dudas eran muchas: itinerarios, movilidad, precios, hoteles......

Me decidí a entrar en un post  de una tal Mónica "Dudas Viaje a Italia" y me encontré con gente maravillosa, que poco a poco me fueron despejando todas las dudas que tenía en cuanto al viaje, por ello mis más expresivas GRACIAS a TODAS, además me hice amiga de unas chicas:Monica, Redonna, Hafsa, Carhom, Marta, Mija, Reno, etc, etc, y es una vez pasado nuestro viaje seguimos todos los días contactando , claro está vía internet. Hace unos días puse mi foto para que me conocierais, espero que sigais mi ejemplo, me hace ilusión.

 

El viaje resultó fantastico, Italia es maravillosa, y todo gracias a vosotras.

 

Espero seguir disfrutando de vuesra amistad, BESIÑOS ESPECIALES DE LA MAMI DEL GRUPO.-

3 comentarios

Redonna -

Snif, snif, qué bonito...
que paséis un buen fin de semana, AMIGAS!!
Redonna
P.S: A mí también me da un poco de corte mi foto (por cierto, gini, aún no he podido verte...) pero me voy a presentar formalmente en el artículo de comentarios...
besines!

gini -

FLORENCIA......ES

Uu museo al aire libre.
Respirar arte por doquier.
Engrandecer el espíritu.
Un escenacio.
Una belleza.
Algo que te transporta.
Callejear admirando.
Cautivadora.
Algo que nadie debería perdese.
Como un cuento.
Algo para recordar.
Es....un lugar para volver.

Marta -

Hola mami. La verdad es que es una pasada lo de este foro. Entra alguien con dudas de un viaje y mira lo que se ha creado. Yo empecé a reservar mi viaje a Italia sobre junio y siempre busco de todo por internet. Cuando encontré el foro y vuestro post, comencé enseguida a leeros, me sentía como una "voyeur", porque empezastéis a conectar tan bien que me daba miedo a entrar por parecer una intrusa. Pero, para nada, vi que eráis gente encantadora, que, tal y como está este mundo, lo único que queriáis era ayudar a quien os planteara la más mínima duda. En fin, una auténtica gozada.
¡Qué no se pierda!