Blogia
NUESTRO ESPACIO... Un blog de viajeros

Holanda

Holanda

Hola, como hace unos días os comenté, hace poco leí una cita que me hizo llorar de emoción, pues refleja de un modo precioso cómo me sentí al nacer Pablo. En fin, espero que muy pronto empiece a respirar el aroma de los tulipanes y ver los molinos de viento.

Besos

6 comentarios

Farmalameda -

Marta, nos has tocado la fibra a todas, yo tambien espero encontrar mi "holanda" particular, gracias por abrirnos los ojos a lo que de verdad importa, besos a las mamis holandesas, como dice Hafsa.

Hafsa -

Caray, Marta, que yo también estoy llorando.
Un besazo a las mamás holandesas.

haudre -

que bonito Marta, seguro que poco a poco descubriras que esa Holanda pueden llegar a ser tan bonita o mas que cualquier ciudad de Italia. Es una bonita historia que nos podemos aplicar todos en nuestra vida, besos

Mija -

Marta! ya veras como Holanda te llega a cautivar tanto como Italia. Con ese colorido, esa alegria y ese orden tan diferentes al caos de Italia!

Reno -

MARTA: es un relato precioso, yo hasta me lo aprendí de memoria cuando nació mi sobrina María. Es una forma muy bella de expresar lo que se siente

Redonna -

qué bonito, Marta, a mí también me ha emocionado mucho. Es muy hermoso pararse a pensar en todas las Holandas que nos rodean, en lo felices que nos pueden llegar a hacer. Gracias por compartirlo. Un besazo.