Blogia
NUESTRO ESPACIO... Un blog de viajeros

¡IMPOSIBLE COMUNICARNOS!

¡IMPOSIBLE COMUNICARNOS!

En el foro, imposible entrar!

Amigotes viajeros, os echo de menos...

Aquí ando, en casa, entre las lecturas típicas de los veranos (premios Planeta atrasados, que juro y perjuro en público que no leo pero que compro en cuanto salen en edición bolsillo; epistolarios de los poetas del 27, que me relajan y entretienen, por la brevedad de las cartas, por lo amarillo del asunto, casi fetichista; revistas de viajes, revistas de moda y de colorín -estas no lo reconozco ni en público ni en ciertos ámbitos privadosBurla). También, entre el calor (aunque amenaza tormenta de verano), películas "atrasadas", cervezas sin alcohol (con este no-movimiento que tengo, si ya las tomo "con" y "con cacahuetes", cuando pase esta miniola de calor tendría que renovar el vestuario....), oyendo música (Yo confieso, también, que me he bajado la discografía completa de "Camela", para recordarme con 15 años

Uf, qué de confesiones... qué de calor...

Os echo de menos...

Besos

Redonna

Pintura "Leyendo en la cama" de G. Boldini (echad un ojo a sus pinturas, fantásticas...)

6 comentarios

Farmalameda -

Hola, no me tocan vacaciones por el momento; aqui hay mucho curre en verano,pero quiero ver si me sale un finde a finales de mes, en plan "mobilhome" con los niños, en la isla de Oleron- La Rochelle,a ver si hay suerte...
Besos, Paloma.

Marta -

Hola, no conocía a Boldini, pero cuando tenga un rato, buscaré alguna obra suya.
Por cierto, yo también vi esa inconfesable publicación en la pelu, pero, claro, no me fijé en el cuadro.
Besetes

Hafsa -

Hola, guapísimas,
yo tampoco puedo entrar, menos mal que Redonnita ha tenido la idea de conectarse desde aquí.
Me encanta el cuadro, no conocía a Boldini pero tiene muchísima fuerza.
Lo que haces, Redonna (tus lecturas, música, cine,...), sin prisa y como medio dormida, es uno de los placeres del verano, el dolce fare niente (seguro que no se escribe así pero ya me entendéis). Yo estoy a punto de terminar un libro (me quedan un par de días) y ya no cojo más hasta finales de mes. ¡Vivan las vacaciones! Lo de Granada todavía no se sabe, pero lo veo negro... Pero la estancia en Calella no me la pierdo.
Mija, qué chulo tu finde en Segovia, y de lo de Roma ni te cuento.
Farma, ¿haces vacaciones? ¿Vais a algún lugar?
Besos.

Mija -

BUENAS!!!!
Ya veo que no era cosa mia lo de no poder entrar en el foro! Menos mal!
Monica! Pasalo genial en las vacaciones (aunque ya lo estaras haciendo) y queremos cronica y fotos a la vuelta.
Chicas yo me marcho este fin de semana a una casita rural en Segovia con toda mi familia para celebrar el piso, la independencia, etc etc Ya os contare...
Y dentro de 2 semanas ROMA!!!!!
Redonna, si no es mucho atrevimiento, me puedes decir como llegar al IVO??? Esta vez no me lo pierdo! Salivo solo de pensarlo!!!
Un beso grande...
Marta como va Pablo??? Comiendo como loco??
Chicas que sera de Reno???

Redonna -

Jajajaja!!! sí, yo también vi ese Boldini en la inconfesable publicación...jajajajaja!!! De hecho, he "recordado" que me encanta gracias a Cavalli. BEsos

Farmalameda -

A mi tb me encanta Boldini. Por cierto en una inconfesable publicacion, he visto en casa de Cavalli en la Toscana, un cuadro de Boldini de quitar el hipo.Yo "tampoco" leo ciertos medios, pero cuando aterrizo en casa de mi suegra me pongo al dia.A ver si arreglan esto pronto, qué monazo de no poder entrar.
Ah, felicidades a los cibersobris, !1 mes !!!
Besos, Paloma.