Blogia
NUESTRO ESPACIO... Un blog de viajeros

EN LA CRUDA REALIDAD OTRA VEZ.....

Buenos dias a todos y todas!!!

De vuelta de las vacaciones y del viaje relampago!

Os he echado de menos mucho y he pensado durante el viaje en que escribiria en el blog.

Si quereis os cuento un poco de lo que he visto.

Hemos hecho una ruta por los paises del norte de Europa. Empezamos viendo los Castillos del Valle del Loira, vimos Chanenceaux y Chambord (que es el mas conocido y famoso)

Despues estuvimos en Belgica, vimos: Brujas (de la cual me enamore), Gante, Bruselas y Amberes.

Pasamos a Holanda, vimos Amsterdam y pueblo tipicos de la zona, molinos incluidos.

Despues bajamos por Alemania y nos paramos en Colonia y por la tarde vimos Luxemburgo y de vuelta a Madrid por Francia visitando el Monte Sant Michel.

 

Que maravilla de paisajes, nada que ver con otros paises que he visitado. La gente conducia con respeto. Y la vida en Bici!!!!! Un pais preparado para ir con bici a todas partes!!!!!

No tiene nada que ver con Italia, cada uno tienen su encanto y si estilo arquitectonico. Sin duda de todo el viaje me quedo con Brujas, una ciudad muy romantica. Os lo recomiendo a todas!

La experiencia de la caravana, bastante buena, lo unico malo, el no tener la intimidad que necesitas en ciertos momentos y el no poder separarte de las personas con las que vas ni 5 minutos!!!

Por todo lo demas, un viaje genial, buen tiempo, buenos paisajes, buena comida...

 

Estoy desenado poneros fotos y ponerme al dia en todo lo que habeis escrito!

 

Un beso a tod@s!!!!!

4 comentarios

Mónica -

Miriam, qué viaje más bonito, dices viaje relámpago, pero habéis podido estar en 5 países, te has visto media Europa! Qué gozada, me parece un viaje precioso para hacer, diferente como dices a los paisajes que yo he visto hasta ahora.

Bueno, ya sabes, ahora toca ponernos fotos eh!

BESOS

Hafsa -

Miriam,
bienvenida a casa. Me alegro de que disfrutaras de tu viaje. Yo no conozco ninguno de los lugares en los que has estado, así que me los apunto para el futuro (espero que no muy lejano).
Un beso.

MIRIAM -

Pues si Marta, lo bueno dura poco, pero pienso en positivo y miro las fotos y pienso en el siguiente viaje!

La verdad es que nos ha dado tiempo, no lo hemos visto en profundidad logicamente, pero lo basico y la esencia si.

Brujas, maravilloso, me encanto la arquitectura, esas casas de chocolate, los canales... La llaman la Venecia del norte, pero nada que ver, Venecia es mejor... je je je

Marta -

Hola Miriam, bienvenida!!!! Así que por aquí ya otra vez, que poquito dura lo bueno, verdad? Cuántas cosas has visto, os ha cundido un montón. Yo de lo que has nombrado sólo conozco Brujas y es de cuento ¿verdad?
Esperamos que nos pongas fotos.
Besicos