Blogia
NUESTRO ESPACIO... Un blog de viajeros

Disneyland Paris en octubre

Hola, me atrevo a abrir un articulo nuevo, no se como me saldra, me he armado de valor.A los que tengais niños entre 5 y 16 años os animo a visitar este parque, tambien valen los sobrinos y a sus padres les encantara la propuesta.

En principio hay que buscar la temporada baja y las ofertas para tener buenos precios, desde las agencias de viajes francesas sale mas barato, a lo mejor se puede hacer por internet, entrando en Leclerc.fr, no estoy segura,pero aqui solo te dan 3 noches mas una y en Francia hay 2 mas una, que es suficiente.nosotros somos 5, mal numero, en Disney no hay hab. quintuples, pero tienes la alternativa del Hotel Davy Crocquet se basa en unos mobil-homes, resulta simpatico, a los niños les encanto, y te da juego para ahorrar alguna comida de restaurante, que es lo mas caro.

En el parque hay mas tiendas que atracciones (la relacion es de 5 a 1 ) hay que pactar con la gente menuda para que elijan el ultimo dia,y salir del paso medianamente airoso. Las comidas no son tan caras (pasta, hamburguesas y perritos ), pero las bebidas es horroroso,aprendimos a rellenar las botellas de agua mineral en las fuentes que estaban cerca de las toilettes, a 3 euros la botellita de 500 ml. te hacian aguzar el ingenio, ademas hizo calor...

A pesar de todo eso disfrutamos muchisimo, repetimos las mejores atracciones, por votacion y dio tiempo a todo, las fotos las tengo en casa y en cuanto tenga un hueco os las pongo,cualquier duda preguntarme a ver si os puedo ayudar

15 comentarios

Marta -

Estuve en el viaje de estudios allí y la verdad que lo recuerdo igual. Supongo que habrá muchas más cosas, pero me lo pasé estupendamente.

farmalameda -

http://img114.imageshack.us/img114/138/disneylandparis2006064hg1.jpg
Ahora si que entró la casa del terror, que mala soy con esto, buff...

farmalameda -

http://img179.imageshack.us/img179/5930/disneylandparis2006062sq4.jpg
ahora creo que se vera, son el barco del Mississipi y la casa del terror respectivamente

farmalameda -

se me olvido identificarme, soy Paloma

Anónimo -

http://img179.imageshack.us/img179/5930/disneylandparis2006062sq4
valenttin, estoy contigo en lo de ver Paris, nosotros los subimos a la torre Eiffel y estuvimos dando una vuelta en coche por el centro, ademas como los tres estudian en francia les resulta aun mas imprescindible, porque lo ven en sus libros de texto.

Anónimo -

http://img222.imageshack.us/img222/9302/disneylandparis2006029zt5.jpg
Lo prometido es deuda a ver si voy metiendo fotos...

valentin -

Hola. Nosotros estuvimos en Paris el verano anterior y el último día lo dedicamos a Disney Resort. Las niñas lo pasaron genial.
Creo que es un destino muy bueno, pero también que sería imperdonable no ver Paris.
Valentín

Marta -

Anda guapa, sí, cuéntanos cosas de Lisboa. Fíjate que a mi es una ciudad que no me atrae mucho. Sin embargo, conozco gente que ha ido y ha vuelto encantada. Ya nos dirás y nos pondrás alguna fotillo ¿verdad?
Ánimo guapa que ya queda menos

farmalameda -

Reno, creo que sere una suegra malisima,espero que tarden unos añitos en abandonar el nido, pero tampoco demasiados...
Acabo de llegar de Lisboa,escapada en pareja, 4 dias, aun no he visto ni las fotos, abrire un nuevo articulo para que lo pongais en la agenda de futuros viajes, y aun tengo que añadir de Disney, es que otra vez estoy de guardia. os contare cosas y luego pondre las fotos para dar mas emocion.
Es verdad que no son malos mis hijos, se nota que he vuelto renovada,bueno besos a todas y hasta luego

Marta -

¡Qué majicos que son! ¡Vaya caras de ilusión! Más fotos más

Reno -

Estoy con Hafsa, tienes unos churumbeles guapísimos, tiembla cuando empiecen a salir con chicas.. jeje

Gracias por dedicarme la foto de Pluto (es tan mono...)

Besos

Hafsa -

¡Qué niños tan guapos tienes! Y tienen cara de buenos. Menos mal, porque con tres machotes, si te salen traviesos tu casa sería como una selva.
Yo fui a Eurodisney con mis niños, mi marido y varios amigos con hijos (éramos 14 en total) hace 5 años y lo pasamos genial.

farmalameda -

Ahi va la primera foto, dedicada a Reno, Pluto con mis tres merluzos
http://img264.imageshack.us/img264/5296/disneylandparis2006065hw6.jpg

farmalameda -

Ya queda menos de la guardia. Que pena lo de la garganta. yo no conozco "aun" Florencia,pero Roma me enloquecio, tiene mucho encanto y es muy alegre, te queda de asignatura pendiente, en cuanto tenga un rato en casa pongo fotos de disney

Marta -

Hola ¿cómo va eso? Espero que no se te haga muy pesada la tarde del domingo currando, seguro que ya queda menos.
Yo estuve en Disney cuando fui de viaje de estudios...hace más de trece años. La verdad que me lo pasé genial, así que yendo con chiquillos se tiene que disfrutar mucho más aunque sólo sea viéndolos a ellos.
Ponnos alguna foto, a ver si pongo alguna foto de Roma.
Besos