Blogia
NUESTRO ESPACIO... Un blog de viajeros

MILAN Y VENECIA

MILAN Y VENECIA

Ya estoy de vuelta!!! Ando pillada de tiempo para no variar, os cuelgo alguna foto del viaje ( ha estado genial!!!) y el empiece de la crónica, veo que hay más crónicas y fotillos, qué bien!!!!

Marta vaya relato, me ha puesto los pelos de punta, dale a Pablete un besote de parte de su cibertía!!

Bueno allá va la primera ( que es la italiana además)

MILAN

Salimos de Madrid a las 9:55 hacia Milán, nos lleva mi padre, últimamente tenemos  aburridos a los padres de tanto paseo al aeropuerto ya sea a llevarnos o a buscarnos!!  El vuelo  es con easyjet y muy bien, puntualidad británica.Entablamos conversación con un chico que iba a ver a su novia a Milán y ya nos dijo qué podíamos ver y con un argentino que insistió en que fuesemos a ver Turín y casi lo hacemos pero íbamos cortísimos de tiempo. Cogimos el autobús desde Milán-Malpensa a la estación central.  Dejamos el equipaje en el hotel Paradise, a unos 500 m de la estación. Muy bien la relación calidad-precio. Cogimos el metro hacia el Duomo , como hacía sol estaba precioso!!! Qué elegante… aunque estan terminando de restaurar la parte baja y hay un  enorme  telón de propaganda… Entramos dentro y me sorprendió la oscuridad y el halo de misterio que implica… subimos al tejado , yo sí que quiero aunque luego me da un vertigo!!! Atravesamos la galería Vitorio-Emmanuele  en dirección al teatro L´Scala, que me decepcionó un poco por fuera aunque por dentro sea lo contrario!! Tomamos un gelato (mmmmmm!!!!!!!! ) sentaditos frente al Duomo.  De aquí marchamos al Castello Sforza donde paseamos por los jardines. Allí leímos en la guía que había una zona muy animada (Naviglio) y allí nos fuimos a cenar. Había partido y estaba todo repleto! Era la happy tour así que por el mismo precio de la bebida podías disfrutar de un pequeño buffet.  

0 comentarios