Blogia
NUESTRO ESPACIO... Un blog de viajeros

¡Feliz aniBLOGsario!

¡Feliz aniBLOGsario!

Pues eso, volver a empezar,la vuelta al cole, los coleccionables, las dietas milagro, la matrícula del gimnasio, la academia de Inglés... los miles de propósitos que se empiezan en estas fechas, ¿verdad?

Y es que la vuelta al trabajo siempre es dura, aunque nos encante. Ya están las ciudades llenas de coches, ya todo el mundo tiene prisa y hambre, ganas de llegar a casa.  

 Quería dar a todos la enhorabuena porque nuestro blog ¡tiene ya un añito! y, sobretodo, las gracias porque todos hemos contribuido a tener este espacio en el que compartir experiencias de todo tipo y en especial las viajeras. 

¡Por muchos viajes más! 

 Redonna

 

11 comentarios

Farmalameda -

Carhom, sería estupendo, pero lo veo dificil, todas tenemos bastante lío entre el curre y la familia.

carhom -

Un año ya? como pasa el tiempo, y cuantas cosas nos han pasado a todas en este tiempo. La mejor es que han llegado a este mundo nuestros dos pekes tan queridos.
Bueno pues que sean muchos mas, y un deseo que ojala se pudiera cumplir, seria estupendo poder organizar un encuentro de tod@s, casi seria mejor que irse de viaje,.

Un beso

Redonna -

No, Haudre, hasta Aínsa no me ha tocado, pero de vacaciones por allí, un millón me veces!
un besote

haudre -

Hola chicas,

Feliz aniversario aunque sea con retraso, A mi ya me apatecia entrar en la rutina porque mi apartamento ya parecia el de todo el mundo y aquello ya se estaba desbordando, conque un poco de orden ya nos ha venido bien. Redonna, no habras dado clases en Ainsa, esque alli tengo gente conocida, saludos a todos, espero que ahora si que salga publicado porque me llevo un jaleo yo sola....con los mensajes, besos

haudre -

Hola chicas, haber si consigo enviar un comentario que ya llevo tres intentos, y esto se meresiste.

Redonna -

Wau, Hafsi, tienes piscina, chimenea...vaya casita que debes tener, eh?? :-)
Sí, a mí también me apetece volver, pero teletransportándome a octubre, ya metida en rutina y en harina, qué pesado es comenzar...

Hafsa -

¡Feliz aniversario a todos! ¡Y espero que podamos celebrar muchos más aniversarios de amistad cibernética!
A mí no me apetece demasiado la vuelta a la rutina, los horarios de los niños (será porque no tengo horarios), organizar la casa y mantenerla bien (esto para mí es lo peor), el trabajo me da menos pereza... Pero a finales del verano siempre me apetece que vuelva el frío, encender la chimenea, aquellos días brumosos,...
¡Un beso!

Reno -

¡Madre mía! Ya ha pasado un año!!!!!

Pues...¡¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!

Ya también me alegro de teneros como amigas/o cibernéticos y de compartir cantidad de cosas con ustedes.

Así que besazos a todos!!!!!

PD: estoy con Farma en que sería bueno tener un enlace a dudas viaje a italia II

Redonna -

Farma, ahí está ese enlace al dudas viaje a italia II, dedicado a ti.

Marta -

Felicidades a todos por el blog. Parece mentira, no nos conocemos personalmente y tengo muchísima más relación y confianza con todas vosotras que con personas que se supone que conozco bien. El ciberespacio es lo que tiene, que te da estos regalos sin esperarlo.
Mil besotes a todas y.... que cumpla muchos más.

Farmalameda -

Redonna, tienes mucha razon,pero tambien la vuelta a la rutina tiene sus ventajas, sobre todo colocar a los niños en el cole, poner la casa en orden....
podrias poner el enlace para las "dudasviajeaitalia II" aqui? creo q seria muy cómodo, yo lo intenté y no me sale.
Para la piel despues de los excesos de sol , vienen bien los Sprays de aguas termales, son rapidos de aplicar e hidratan y calman mucho. Bueno, besitos y hasta luego.