Blogia
NUESTRO ESPACIO... Un blog de viajeros

NOSOTRAS SOMOS...

NOSOTRAS SOMOS...

A ver quién más se anima... en el comentario... estamos todas...

Si alguien quiere "retirarse" sólo tiene que decirlo... perdonad este "atrevimiento" pero así estamos juntitas...

Nos iremos uniendo, poco a poco...

Besos de Redonna... que estudia...poco...Avergonzado

Por cierto, no sé si alguna vez os he dicho que me encanta Botticelli... hasta el límite de que mi salón lo preside la Venus pero la que está con Marte (es mi pintura favorita... junto con las que hemos podido ver en los Uffi...

39 comentarios

Lara -

Hola!
a mi me encanta Boticceli, sobre todo este cuadro. Lo curioso es que a mi, siempre me han dicho que me parecía a Simonetta, y este verano, cuando fui a Florencia, un hombre medio loco empezó a gritar en italiano :¡miradla, es simonetta vespucci, el
angel dorado!! jajaja
Dese ese momento, comence a investigar sobre ella, y es cierto, guardo gran parecido jajaja, por cierto está bastante bien el blog!

farmalameda -

Carhom, encantada da gusto que nos vayamos conociendo todos, enhorabuena a Valentin, porfin te hemos visto muy guapa tu hija, se lleva todos los piropos,las de los dos.

carhom -

Gracias chicas, sois "molto gentiles"

Hafsa -

¡Encantada de conocerte a ti también, Carhom, nuestra expertísima de las Italias! Y tu niña es una monada. Besos.

Reno -

Siiiiii!!! Yo también te he visto jeje. Encantada de conocerte, guapa!

Besos

Marta -

Hola Carhom, guapísima, te he visto, pero copiando sólo esta dirección:
http://img61.imageshack.us/my.php?image=imgp0013uh6.jpg
Qué bien, ya somos más. Por cierto, el nombre de tu hija precioso, ;).
Encantada de conocerte.
Besicos

carhom -

Chicas, he intentado poner una foto, pero no se si lo he conseguido, esto de internet es un poco hueso para mi.
Ya me direis, y si acaso lo intento de nuevo.
Besitos

carhom -

[URL=http://img61.imageshack.us/my.php?image=imgp0013uh6.jpg][IMG]http://img61.imageshack.us/img61/9871/imgp0013uh6.th.jpg[/IMG][/URL]

-----------------------------

Chicas, aqui os envio una foto con mi hija,Marta, en la entrada de la casa rural de La Toscana.
Un besito

Redonna -

qué bien, ya somos muchas, encantada Elena!!! (Hafsa, alguien a quien quiero un montón se llama como tú) Paloma, qué bello paisaje nos has puesto!!!
besos a todas

Mónica -

¡¡Paloma, guapa!! Me uno a las demás en los piropos porque es verdad, estás estupenda.

Tengo ganas de conocer Ronda, conozco algo de Málaga, pero me queda mucho por ver y hay pueblos preciosos.

Un beso!

Reno -

¡Encantada Paloma! y de montón de años nada, estás guapiiiiisima y estupendiiiisima "divina de la muerte"... olé! que sí, mi niña, que 47 años no son nada y menos llevados con estilo

Besiños

Hafsa -

Encantadísima de conocerte, Paloma. Estás estupenda. Yo sólo tengo 5 menos que tú, así que somos casi iguales, y me siento muy joven, y a ti también se te ve muy joven (con niños, qué remedio, ¿no?)
Un besazo

Marta -

¡Hola Paloma! Guapetona, encantada de conocerte. Como que un montón de años, ay... que poco nos queremos todas en general, que tontas somos.
Ronda, es verdad, preciosa, he estado un par de veces y me encanta.
Bueno, besicos

farmalameda -

Hola, ya os he visto a todas, me falta Valentin, que no se anima.
Yo me llamo Paloma Tengo 3 hijos(10,9y 5 años) un monton de años(47) y muchas ganas de viajar, como vosotras.Ahi va mi foto, lo mejor el fondo, Ronda, no os lo perdais.
http://img508.imageshack.us/img508/5268/p1000095at4.jpg

Marta -

Hola chiquitinas. Eso, eso Kiteria, queremos fotito...

Kiteria -

hola, chicas!!! Por fin he podido entrar en el blog!!!!

jeje, encantada de conoceros! Yo tb subiré una foto próximamente...

besitos :)

Reno -

¡Encantada de conocerte, Hafsa... digo Elena... jeje... pues eso, que me alegro de verte!

Besiños

Marta -

Hola Hafsa, preciosa, que bien ya somos más y nos vemos las caras, y la Fontana para ti solita...
Besicos

Mónica -

Hafsa, ¡¡¡guapa, guapa y requeteguapa!!!

Me ha hecho muchísima ilusión verte, además te he visto más grande dándole a un botón que aparece en la esquina inferior derecha, guapísima!!

Qué suerte, parece que tuvieras la fontana di Trevi para ti sola, qué diferencia a cuando fui yo en agosto!

Un beso!

Hafsa -

Me acabo de ver y realmente se ve poco. Esta foto es de la Fontana di Trevi, en enero. Ya notaréis la diferencia las que habéis estado en agosto (casi no me podía acercar a la fuente, en cambio en invierno estaba bastante tranquila).
Un beso a todas.

Hafsa -

Hola, chicas,
gracias a Reno podréis verme, aunque creo que salgo pequeñita (en realidad no soy nada pequeñita, creedme). Oficialmente me presento (por enésima vez): Me llamo Elena (aunque podéis seguir llamándome Hafsa, ya le he cogido cariño a este nombre), tengo 42 años, un marido estupendo y dos hijos (Bruno, de 13 años y Marián, de 12 años)increíbles, y soy de Barcelona. Mi foto (si no me he equivocado) la podéis ver en
http://img476.imageshack.us/img476/2354/mamiromacs8.jpg

Reno -

Aquí tienes el manual de poner fotos en ImageShack

http://foros.recoletos.es/foros-estarguapa/thread.jspa?threadID=213505&start=1350&tstart=0

Reno -

Hafsa , por lo que veo casi todas lo hacemos con Imageshack, en el foro de dudas viaje a italia puse como hacerlo, cuando pueda, porque ahora está "colgao" el foro ,te paso el enlace de las intrucciones.

Hafsa -

Reno,
qué guapa tú también. ¿Cómo lo hacéis? No sé cómo enviaros una foto mía. Besos.

Redonna -

Qué jovencita, Reno!! Ya somos más!!!

Mónica -

¡¡Reno guapetona, qué ilusión verte!! ya estamos casi todas!

Marta -

¡Qué bien! Ya somos más. Reno, encantada de conocerte.
Besicos

Reno -

Una fotito mía en el anfiteatro de Pompeya
http://img238.imageshack.us/img238/7879/pruebita2bd1.jpg

Hafsa -

Qué bonito debía de ser tu peinado, Carhom. La verdad es que Boticelli es uno de los grandes

carhom -

Chicas, yo diria ahora aquello "de que Dios las cria y ellas se juntan", porque este pintor es uno de mis favoritos. Tanto, que cuando me case, yo llevaba un peinado y una coronita de flores "estilo" Boticelli, se lo pedi especialmente a la peluquera. Ya veis que coincidencias

funa -

Me gusta muchísimo ese cuadro!! esto de ser de ciencias me hace una ignorante del arte...

gini -

De pintura tambien entiendo poco pero lo que está claro es que la vista es la que funciona, una cosa te gusta o no te gusta y eso es lo que vale.
Para arte, Italia,desde luego.
Besiños

Marta -

A mi también me gustan muchísimo estos dos cuadros. A parte de que son muy representativos es que son de una delicadeza extrema. Otras obras que me gustan mucho son las de Fra Angélico que, si no me equivoco, hay algunas en el convento de San Marcos en Florencia. Si es que para los enamorados del arte Italia es una regalo ¿no chicas? Yo la verdad que entiendo muy poco, pero me gusta ver museos, exposiciones y algo se va aprendiendo.
Besicos

gini -

Es que a mi tambien me encanta Boticelli, cuando estuve en Uffizzi solo quería buscar "El nacimiento de Venus" y "La alegoría de la primavera"; era a lo que iba, preferentemente. Veo que coincidimos en algunas cosas.

gini -

Redonna, dificil de superar, eres un as, está quedando guayyyy.

Que a nadie se la ocurra, de retirarse nada de nada, la amistad por encima de todo, como dicees "es que estamos muy enganchadas", es verdad.
Besiños

Marta -

Fíjate Redonna, que a mi tu cara, en principio, no me suena. De todos modos, es que Zgz es un pañuelo.

Mónica -

Gracias, Redonna, me parece muy bien, así vamos juntándonos.

Yo también soy una enamorada de los cuadros de Botticelli. Cuando fui a los Ufizzi se puede decir que la tercera parte del tiempo que estuve fue mirando "El nacimiento de Venus" y "La alegoría de la primavera", no me cansaba de mirarlas, además toda inocente pensé que aunque no pudiera sacar fotos con flash sí se podía grabar en video, y yo toda pichi grabando a la Simoneta (Venus) y en esas me viene el empleado del museo...

Un beso

Marta -

Redonna, a mi me parece bien, que si no estamos todas por ahí desperdigadas.
Chica, me encanta como está quedando esto, es una maravilla, con todas las secciones. Si no me equivoco, sólo queda por inaugurar el espacio de nuestras fotos favoritas ¿no?
Ta lueguín

Anónimo -

http://img244.imageshack.us/img244/3527/img0629gk2.jpg MÓNICA


MARTA http://img225.imageshack.us/img225/9084/milan2006027os9.jpg


REDONNA http://img87.imageshack.us/img87/7679/dsc00355js6.jpg

GINI
http://img416.imageshack.us/img416/6423/cimg8761st3.jpg

MIRIAM

http://dudasviajeaitalia.blogia.com/upload/20060906164008-panoramica-florencia.jpg