Blogia
NUESTRO ESPACIO... Un blog de viajeros

Atenas!!!!!

Atenas!!!!!

Hola Chicas, lo prometido es deuda!

Maravillosa Atenas!!!!

Que contaros, que nos sorprendio lo moderna que es la ciudad! Tan bonita con los adornos navideños... un arbol gigante coronaba la plaza central... y todas las calles mejor iluminadas que de dia!!!

Es una ciudad muy pequeñita para un fin de semana de 3 dias, es perfecto... nos falto un pelin de tiempo para ver el Puerto del Pireo y el museo arqueologico, pero la esencia de Atenas, nos la trajimos con nosotros. La esencia y las ganas de volver!!!!

El Partenon y su conjunto es digno de ver... Impone la primera vista que tienes de el... las callejuelas, llenas de tiendas y restaurantes... y Chicas, que comida! Uno de los mejores sitios que he comido en mi vida... que ensaladas, tan simples y tan deliciosas!!! El queso feta, los pepinos, el maravilloso Salsiki!!!!! Pero me quedo probar la musaka! Llorando

En fin... que para ser un viaje sorpresa, fue espectacular!

Un beso Grande!!!!!!!!

4 comentarios

Hafsa -

Qué tarde contesto, pero más vale tarde... Atenas es preciosa, con un poco de suerte este verano la volveré a ver. ¡Y me comeré una musaka a tu salud!
Besos

Reno -

MIJAAAAAA! Que el MIJO se ha portao este año!!! Peazo viajecito, yo como Marta opino que no probar la mousaka es un tremendo error que hay que subsanar volviendo otra vez a Atenas... jajajaj

Marta -

Pero cómo que no probaste la mousaka, pues habrá que volver ¿no?
Me alegro un montón que disfrutaras tanto.
Besotes

Redonna -

genial! mija!!! pero queremos más!!!! jajajaj!!!