Blogia
NUESTRO ESPACIO... Un blog de viajeros

PAMUKKALE

PAMUKKALE

Esta foto es de Pamukkale, por lo que nos conto el guia, a causa de un terremoto, dejo de salir agua termal de los manantiales de la zona y que ahora, para que se conserve el color blanco, van soltando agua por las cascadas de vez en cuando.

Esta es la version bonita, la version fea es que los hoteles de la zona, estan "robando" al agua para llevarsela a sus propias piscinas termales. Por cierto que el hotel de 5* de Pamukkale, no os quiero ni contar lo basura que era, y siento usar esta expresion, pero no merecia ni el calificativo de lugar para dormir... vamos para no recordarlo nunca mas.

Pero el sitio y el viaje nos hicieron olvidarlo rapidamente!

2 comentarios

Mija -

Si, me gusto mucho Hierapolis por el entorno en el que esta y el teatro mucho mas...
Pero Efeso, me parecio de mentira! Me encanto!

Redonna -

Qué bello es, verdad? A mí me encantaron las ruinas de Hierápolis... las viste, supongo...
Mi hotel tampoco era una maravilla, pero bueno,me "embarrarron" y fue chulo lo de las piscinas termales.-