Blogia
NUESTRO ESPACIO... Un blog de viajeros

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD

Queridos amigos, soy una romántica... me encantan las Navidades... no sólo porque hoy empiezan unas merecidas vacaciones, sino porque me parece que son unas fechas que, fuera -o dentro- de creencias religiosas, cuanto menos... especiales.

Esta mañana mientras tomaba una copita de cava con mis compañeros mientras los niños de la Lotería cantaban los números, pensaba en cenar con mi familia, en ver a viejos amigos, en hacer esa escapada especial el año que viene, en que hay tantos motivos para ser feliz...

Mis mejores deseos para estas Navidades y que el 2007 sea un año lleno de alegrías, sueños hechos realidad y... ya sabéis, viajes, amigos, muchos viajes!! 

 

Adoración de los Magos, Botticelli

4 comentarios

FUNA -

que preciosidad de mensaje redonna, a mi también me encantan las navidades, ojalá pudieran venir acompañadas de vacaciones pero resulta que es una temporada de mucho trabajo.

Os deseo lo mejor para el nuevo año!!

Reno -

¡¡Felices fiestas!!!

Yo también soy una enamorada de la navidad.....

Pasadlo genial con vuestras familias!!!

Besos

Valentín -

Bueno compañeríta, vamos a descansar unos días de chavales y a cargar las pilas para el 2º Trimestre.
Feliz Navidad.
Valentín

Marta -

Es cierto Redonna, estas fechas son muy especiales. Yo también os quiero desear lo mejor para todos, por lo menos seguir como hasta ahora. Que a veces sólo pedimos cosas materiales y totalmente prescindibles ¿verdad? Con seguir con nuestros trabajos, nuestra familia y nuestros amigos, seguro que ya seríamos felices. Muchos besitos a todos.